EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Conferencias | Ferias de libros
XLVII FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN DE SEVILLA

calendario
Fecha y Hora
Del 27/09 al 20/10/2024
-


price
Precio
Entrada gratuita


location
Lugar
PLAZA NUEVA DE SEVILLA
SEVILLA Plaza Nueva
location
Contacto
-

Reunirá a expositores del libro de Ocasión de toda España y acogerá un programa de actividades literarias organizadas por la Asociación Amigos del Libro Antiguo.

El Palacio de la Paz de Fuengirola acoge este jueves la representación de la obra ‘Mar, o cómo sobrevivir a un tsunami’

La compañía Rebe al Rebés ofrecerá la función, que comenzará a las 21:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo

Es uno de los espectáculos incluidos en el VIII Festival Teatro Circo de Málaga que impulsa la Diputación Provincial de Málaga

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha informado esta mañana de la representación teatral de la obra ‘Mar, o cómo sobrevivir a un tsunami’, que ofrecerá la compañía Rebe al Rebés este jueves, 13 de junio, en el Palacio de la Paz, a partir de las 21:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

La función forma parte de los espectáculos incluidos en Cirkorama, el VIII Festival Teatro Circo de Málaga que impulsa la Diputación Provincial de Málaga y que se desarrolla del 13 al 23 de junio en diferentes localidades de la provincia.

 

La representación cuenta con el Premio PACA de Circo de Andalucía 2023 a la Mejor interpretación, a cargo de Rebeca Pérez.

 

Se trata de una casi tragicomedia inspirada en el duelo vivido por la pérdida de un padre o una madre durante la infancia. ¿Cómo sobrevivir al hueco que dejan los que ya no están? Esta pieza es un acto de rebeldía frente al tabú que rodea la muerte y también, un acto de resiliencia.

 

La dirección y dramaturgia de la representación recae sobre Ana Donoso Mora; sus creadores e intérpretes son Rebeca Pérez Jiménez y Javier Prieto Ramos. El asesoramiento en la investigación en multicuerda ha sido desarrollado por Zenaida Alcalde Alcalde, mientras que las fotografía y audiovisuales son obra de Raúl Jiménez Obregón y McShalbert Productions.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
ENTREVISTA A SÒNIA GUILLÉN, AUTORA DE "EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE"
¿De dónde surge el título de El Principio de Incertidumbre? Es una id...
ANDALUCÍA LANZARÁ UNA CAMPAÑA PARA ATRAER TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
Mostrará el arte sacro y el patrimonio devocional como experiencia cultu...
Domina el Poker Texas Hold'em con esta guía sencilla para ganar
El Poker Texas Hold'em va más allá de ser un simple juego de azar; es un...
Las fiestas más bonitas de Andalucía: de la Feria de Sevilla al Carnaval de Cádiz
Andalucía, comunidad autónoma de España, se caracteriza por ser un desti...
LA MORERA: COVIVIENDA EN SEVILLA
Un proyecto vivo, comunitario y ecosocial de vivienda colaborativa El...
Xbox quiere conquistar también la pantalla con más series y películas en camino
Durante los últimos años, los videojuegos han ido ganando cada vez más t...
India no puede alcanzar a China: ¿qué se interpone?
Finance Magnates escribe que las sanciones fiscales, los altos impuestos...
Calendario
)