Jornadas
Miércoles, 28 de julio de 2021
Jornadas
Poesía
11º FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA Y ARTE: GRITO DE MUJER
Fecha: Del 01 al 31/03/2021
Lugar: ONLINE
Localidad: ONLINE
Precio: Entrada gratuita

11º FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA Y ARTE: GRITO DE MUJER Poesía

Fecha: Del 01 al 31/03/2021 Lugar: ONLINE Precio: Entrada gratuita

Descripción

Inauguración provincial del festival Grito de Mujer que se lleva a cabo en 30 países durante todo el mes de marzo.

Este festival tiene como objetivo reunir a hombres y mujeres poetas y artistas solidarios en diversos países, para rendir un merecido tributo a la mujer contribuyendo socialmente a llevar mensajes de autoestima y respeto en favor de la mujer, además de mensajes contra la violencia. 

 (Abierta del 25 de Noviembre 2020 al 5 de Enero 2021) para participar: INSCRIPCIÓN 

Personas de cualquier sexo y nacionalidad, mayores de 18 años, con un (1) trabajo filmado en video en cualquiera de estos idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués y/o Alemán, preferiblemente creado exclusivo para el festival en cualquiera de las categorías participantes.
Aceptan trabajos publicados y/o creados anteriormente, siempre y cuando cumplan con las bases de esta convocatoria y encajen con las temáticas del evento expuestas a continuación (*ver notas):
Cada persona podrá únicamente participar en una sola categoría (Hasta dos idiomas, por misma categoría).  Ejps.: Si participa en la categoría "Poesía", podrá enviar el mismo poema grabado en un idioma adicional. Si graba un taller, podrá enviarlo también en otro o agregar subtítulos. Se aceptarán trabajos relacionados al lema del Festival Grito de Mujer 2021: "Guerreras: La violencia no está en cuarentena", o en homenaje a las mujeres y niñas conviviendo en cuarentena con sus maltratadores, y/o temas similares dentro de la temática de Grito de Mujer.
Se valorarán aquellos trabajos cuyos mensajes sean enfocados desde la esperanza, con miras a levantar la autoestima y fortalecer el valor de las mujeres y las niñas que, en momentos tan difíciles, lo necesitan. No aceptan trabajos que visualicen de ninguna forma la violencia, con alto contenido sexual, sexista u ofensivo. Este es un evento para toda la familia. Favor tomarlo en cuenta.

 

Vídeo


Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
Calendario