El evento reúne a empresas que ofrecen soluciones integrales para este tipo de celebraciones sociales, segmento de negocio que va recuperando progresivamente el brío anterior a la crisis.
La decimoséptima edición de la feria se celebra ya bajo el prisma de la recuperación económica tras los años de crisis, con un sector nupcial que ha recuperado parte de su brío económico y el de las comuniones que va al alza, equiparándose prácticamente en gasto e inversión al primero.
Esta edición incluye como novedad la oportunidad de que los visitantes podrán efectuar compras directas in situ a los proveedores y empresas expositoras.
El salón ofrecerá en un mismo espacio a las parejas en proceso de contraer nupcias y familias que deben afrontar la organización de una comunión una solución integral al conjunto de servicios y asesorarles en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración del evento. Por ‘Deboda & Comuniones’, feria decana del sector en la provincia de Málaga, han pasado en la suma de sus ediciones cerca de 34.000 parejas y un total de 85.000 visitantes.
Esta exposición comercial permite conocer la mayor gama de productos y servicios pensados para novios, además de celebraciones, y se complementa con desfiles de moda nupcial, de ropa de gala y sorteos de regalos entre los asistentes, entre ellos el traje de novio, noches en hoteles, cenas en restaurantes y sesiones de SPA.
En los 3.000 metros cuadrados de exposición, las empresas participantes ofrecen soluciones a las parejas en proceso de contraer matrimonio, y simultáneamente también a familias que precisan de muchos de los servicios comunes que comprende la celebración de una comunión.
Sectores participantes
Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, hoteles, diseñadores, vestidos de novia, trajes de novio, moda de comunión, trajes de fiesta y ceremonial, joyería, detalles de bodas, fotografía, agencia de viajes, complementos de boda, dj´s, decoración de eventos, mesas dulces y photocall, entre otros.
La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda nupcial (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado.