Esta feria, que permanecerá abierta al público de 12:00 a 20:00 horas, se celebra con el objetivo de promocionar y poner en valor la gran calidad y variedad de los quesos y derivados lácteos elaborados por las empresas participantes, un 80% de las cuales proceden de la provincia de Málaga.
La presencia de “Sabor a Málaga” entre productos gourmet de procedencia nacional e internacional contribuye a afianzar la marca como referente de calidad de cara a los consumidores, además de servir este evento como herramienta de promoción del municipio.
Los visitantes de la feria volverán a tener ocasión de conocer los puntos de venta de más de 30 productores, que pondrán a disposición del público un gran número de quesos y productos derivados lácteos. Aunque el queso será el producto estrella de la feria, entre sus puntos de venta tendrán cabida otros productos como vino, aceite, frutos secos, aceitunas, encurtidos o paté, por lo que el evento será todo un mercado gastronómico que espera contar con un gran volumen de venta, al celebrarse en plena campaña de Navidad.