El buen gusto y lo exclusivo estarán presentes con productos de joyería, moda y complementos, crochet, decoración y diseño, ilustración, ebanistería-restauración, cerámica, cosmética, chocolates y alimentos ecológicos creados por más de 30 marcas locales, incluyendo las marcas anfitrionas, así como otras muchas invitadas especialmente para la ocasión.
El público asistente podrá hacer un recorrido por 7 casas y talleres participantes ubicadas en el eje comprendido entre las calles Aceituno, Hermenegildo, Morera, Juzgados, Pasaje Mallol y calle Sol. Realizar este recorrido y pasar por cada taller no sólo supondrá conocer o descubrir un barrio lleno de recovecos, sino que se podrá participar en un sorteo de varias cestas compuestas por productos artesanos.
Además, esta edición te invita a visitar una lista selecta de Recobares, lugares amigos de consumición que se suman a la ruta del sorteo para incentivar el consumo local del barrio San Julián.
Recovecomarket nació justo antes de la pandemia, en otoño del 2019, gracias a la organización entre artesanas de diversas marcas que hacen vida en este emblemático barrio. El objetivo era crear encuentros y sinergias para ofrecer productos de diversa índole, pero siempre hechos a mano con esmero, mimo y mucha dedicación. Actualmente se llevan a cabo tres mercados al año: Edición Primavera, Edición Otoño y Edición Navidad.
Estas navidades puedes regalar cosas "made in muy lejos" o puedes regalar productos "made in aquí" y conocer además quién los hizo.