Pedro I “El Cruel”, decide preparar un banquete para divertirse un poco entre una guerra y otra. Se comen y beben los ricos manjares en torno a las normas del Medievo.
Entonces, el Rey Pedro I dijo:
“Yo, Su Majestad, el Rey Pedro I, por el poder que me concede la Corona, doy comienzo a la temporada de los Banquetes Reales. Personas de todos los reinos podrán asistir, tendrán que pedir audiencia previa para estar el día citado en el Castillo de Almodóvar a eso del mediodía. Cuando dé la orden, parte de mi Corte os dará asiento. Comerán y beberán los ricos manjares que mis cocineros hayan preparado, sabiendo ellos ya de mis gustos culinarios. Comeremos en torno a las normas del Medievo y aquel que las incumpla o quede insatisfecho será enviado a las mazmorras de este mi Castillo, y allí quedará preso por siempre jamás.”
Reserva previa. Los almuerzos medievales necesitarán un mínimo de 45 comensales para llevarse a cabo. De lo contrario, la organización del Castillo de Almodóvar se pondrá en contacto con el cliente o clientes (con reserva realizada) para reembolsarle el importe abonado o para el aplazamiento de fecha. Entradas en la página web.
Recuerde comprar su entrada al Castillo para acceder al Almuerzo Medieval. Entradas aquí.