Calendario
Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Jornadas | Jornadas Culturales
ANARCADIA DE IDA Y VUELTA.
Martes, 30/11/2021 | 19:00h. | Entrada libre hasta completar aforo | COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO | Av de Sor Teresa Prat, 15 | 951.926.150 | MALAGA

EN LA PUNTA DE LA LENGUA

Anarcadia de ida y vuelta es el encuentro de dos buscadores de una tierra añorada, andaluces exiliados a su manera de sus terruños pero iluminados conectores de la esencia de las raíces subterráneas y aéreas que conforman la Cultura de los pueblos. Ambos son artistas y ambos son sabios, tanto de academia como de taberna. Va a ser el encuentro de dos andaluces, dos viajeros por el tiempo -que como sabemos, es cíclico- que estaban condenados a encontrarse. Cuando la poesía del libro “Anarcadia” de Miguel Ángel Feria y la antropomúsica de ida y vuelta de Raúl Rodríguez y su “Tres Flamenco” se encuentran, sólo puede suceder este milagro. “

Miguel Ángel Feria (Huelva) es poeta, traductor, doctor en Filología Hispánica por la Complutense de Madrid. Premio Internacional de Poesía “Ciudad de Salamanca” por “La Consagración del Otoño”, Premio de Poesía “Andalucía Joven” por “El Escarbadero”. 

Raúl Rodríguez (Sevilla, 1974) es músico y antropólogo. Productor, compositor, guitarrista y creador del “Tres Flamenco”. Desde 1992, ha trabajado regularmente como músico y productor con Martirio (su madre), Kiko Veneno, Javier Ruibal y Juan Perro (Santiago Auserón), entre otros muchos artistas, y ha formado proyectos propios como Caraoscura (1992-95) y Son de la Frontera (2003-2008).

Poesía y recitado: Miguel Ángel Feria.

Música en directo: Raúl Rodríguez.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
GIRANDO POR SALAS
UNA EDICIÓN EXTRAORDINARIA CON MÚSICA EXTRAORDINARIA La...
BIENAL DE FLAMENCO 2022
  La Bienal de Flamenco rememora en clave femenina una fotograf&...