EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Jornadas | Arte
ARTE VIVO 2019

calendario
Fecha y Hora
Del 10 al 17/08/2019


Organizado por el Ayuntamiento local desarrolla un sinfín de eventos y actividades culturales, lúdicas y deportivas dirigidas a niños, jóvenes y adultos, por lo que tanto los vecinos como los visitantes que tengan a bien acudir a Genalguacil durante estas jornadas tendrán la oportunidad de disfrutar de variadas y divertidas alternativas de ocio: talleres de diversa temática, torneos deportivos, conciertos, representaciones teatrales, juegos tradicionales, la presentación del libro El escalador de panoramas, de Miguel Ángel Moreno Carretero, o un “flash mob” entre otras. 

Las jornadas se inauguran con la exposición e intervenciones urbanas realizadas por Tamara Arroyo y Antonio Montesinos, artistas seleccionados para llevar a cabo el proyecto ‘Forjando identidades. Construyendo escenarios’, comisarido por Juan Francisco Rueda. Se trata de un diálogo entre dos creadores, mujer y hombre por sistema; un proyecto articulado mediante intervenciones específicas en la trama urbana de Genalguacil y una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo .

Arte Vivo tiene carácter bienal, al igual que los Encuentros de Arte, por lo que ambos proyectos se llevan a cabo en veranos alternos.

Programa

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Calendario
)