Jornada de Puertas Abiertas- Especial Bodas.
Desde la solera del patio central hasta la opulencia del Salón Real se visten de gala para la jornada de puertas abiertas: Bodas Inspiradas en Sevilla.
La suntuosidad clásica y atención al detalle que caracterizan al Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, se exponen al público sevillano para mostrar su excelencia como en anteriores ocasiones.
Concerte su cita y le atenderan personalmente. Podrá beneficiarse de grandes descuentos para celebrar una boda única y además le obsequiaran con una deliciosa sorpresa.
HOTEL ALFONSO XIII
El Hotel Alfonso XIII cuenta con nueve magníficas salas para eventos que pueden utilizarse juntas o por separado, por lo que ofrecen un mundo de posibilidades para encuentros familiares o grandes celebraciones.
En la planta baja, junto al patio central, se encuentran los cuatro salones palaciegos del hotel: Andalucía, Cartuja, Hispalis y el suntuoso Salón Real. Todos ellos constituyen el entorno ideal para celebrar de todo tipo de eventos. Estos tres salones pueden utilizarse por separado o, con tan solo retirar los paneles de caoba y cristal, como un gran espacio integrado de más de 530 m2.
Los techos de doble altura adornados con arañas de cristal de Bohemia, las cornisas de estuco blanco con ribetes dorados y las paredes empapeladas en tonos albaricoque y chocolate crean un ambiente auténticamente suntuoso.
SALÓN REAL
El salón de eventos más suntuoso del Hotel Alfonso XIII, el Salón Real, sigue siendo a día de hoy la elección ideal para celebrar bodas o cenas de gala. Inspirado en la época dorada de la Sevilla del siglo XVI ha sido punto de encuentro de miembros de la realeza, jefes de Estado y celebridades durante su estancia en Sevilla. Del techo artesonado cuelgan once espectaculares arañas de cristal de Bohemia. La luz natural entra a través de siete ventanales vestidos con cortinas colgantes que enmarcan el verdor de los jardines. Se accede al salón por dos espléndidas puertas de hierro forjado primorosamente decoradas con hojas y motivos dorados que son una obra de arte por sí solas.
SALAS DE FIESTA
Las magníficas instalaciones se completan con cinco salones de eventos en la planta baja: Triana, Itálica, Betis, Santa Cruz y San Telmo. Estos espacios versátiles pueden utilizarse con tan solo retirar los paneles que los separan.