Diez gastronetas reúnen las recetas más populares de la cocina de seis países, también para celíacos y vegetarianos.
Elaboraciones gastronómicas llenas de creatividad y donde interaccionarán sabores y texturas insólitas para los visitantes. Su característica común: originalidad, variedad y elaboración artesanal. La gastronomía más urbana llega y aparca este mes de diciembre en Torremolinos en el marco del ‘Christmas Foodtrucks’
El festival reúne desde mañana jueves, 8 de diciembre, y hasta el domingo, 11 de diciembre; y del 16 al 18 de diciembre, en la avenida Palma de Mallorca, diez ‘gastronetas’ con una muestra de las recetas de la comida callejera o ‘street food’ más genuina de seis países y a las que se suman otras dedicadas a especialidades de pastelería, crepería, tapas y hamburguesas.
La cita con las ‘cocinas rodantes’ es más internacional e integradora que nunca, con la opción de especialidades vegetarianas y para celíacos que llegará en la foodtruck de comida wok ‘Wonderfood’, la última incorporación a la caravana.
Fiel al concepto de comida artesanal, pero a nivel de las delicatessen gourmet, el carácter popular de esta forma de entender la gastronomía se traduce también en la asequibilidad de los precios, que oscilarán entre los 3 y los 8 euros. El festival encenderá cada día sus ‘fogones’ a partir de las 13’00 horas hasta las 17.00 h y por la noche desde las 19.00 a 23.00h.