Cuarta edición
Playa, campo, calle, plaza, colegio o piscina. Se acerca la temporada estival y cualquier ubicación es buena para acercarse a la ciencia.
La Fundación Descubre y la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía lanzan una iniciativa que tiene como objetivo llevar la cultura científica a todos los rincones de Andalucía
La convocatoria está abierta a la participación de: ayuntamientos, bibliotecas, casas de la cultura, asociaciones, grupos de investigación y a personas que se dedican a la ciencia y la divulgación en Andalucía.
Con ‘Ciencia al Fresquito 365 ¡Llegó el verano!’ se pretende crear una oferta de ocio durante los meses de verano.La Fundación Descubre dispone de un amplio catálogo de actividades, itinerantes y virtuales, que los interesados pueden solicitar. Exposiciones, talleres, ciclos de cine científico, observaciones astronómicas, conferencias refrescantes, caminatas al fresquito, café con ciencia ‘on the rocks’, escape room, actividades de astronomía o de arqueogastronomía son solo algunas de las propuestas de esta iniciativa.