Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Jornadas | Cine
CINE BREVE
Del 10/10 al 18/11/2020 | ONLINE | HUELVA

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, pone en marcha en este mes de octubre un nuevo ciclo que permitirá el acceso on line del público a una selección de cortometrajes de animación que han destacado por su calidad en los últimos años.

Se trata del ciclo CineBreve, que proyectará un total de seis cortos de realización española durante los meses de octubre y noviembre y durante la semana del Festival.

Se trata de los trabajos ‘La noria’, de Carlos Banea (España, 2018), que fue Mejor Cortomatraje en la 44 edición del certamen onubense; ‘Un día en el parque’, de Diego Porral (2017); ‘I wish’, de Victor L. Pinel (2018), nominado en la 33 edición de los Goya; ‘Tachaaan’, de Rafael Cano (2009), nominado igualmente en la 24 edición de los Goya; ‘Cua de sirena’, de Alba Barbé i Serra (2020); y ‘Enlazados’, de Jorge López Ania (2017).

Las proyecciones de este nuevo ciclo comenzarán el 10 de octubre, con el pase de ‘La noria’, que estará disponible hasta el día 12 de octubre. Posteriormente, el ciclo se retomará el 31 de octubre con la proyección de ‘Enlazados’, que podrá verse hasta el 2 de noviembre. Por su parte, el cormetraje ‘I wish’ estará disponible para su visionado del 7 al 9 de noviembre.

Por otro lado, los cortos ‘Cua de Sirena’, ‘Un día en el parque’ y ‘Tachaaan’ podrán verse de manera gratuita durante la semana del Festival, concretamente entre los días 16 y 18 de noviembre. Este cortos, además, se proyectarán también en los centros educativos de Huelva.

Los espectadores podrán acceder al visionado de estos cortometrajes de animación de manera gratuita por medio de la plataforma OTT del Ayuntamiento de Huelva, cada uno de ellos con un periodo máximo de visualización de 72 horas, a través de dispositivos móviles (APP), ordenador o televisión. Acceso plataforma online.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario