Este evento, celebrado simultáneamente en más de 90 países de los cinco continentes, supone una oportunidad única para los amantes del tejido de conocerse y compartir su afición favorita con los demás.
Las actividades creativas como el punto y el ganchillo o el patchwork, entre otras, lejos de ser una moda pasajera, han vuelto para quedarse. Cada vez son más numerosos los establecimientos que abren sus puertas ofreciendo diseños y materiales mucho más actuales y desenfadados, lo que atrae a un público joven con ganas de adentrarse en lo que ya se conoce como el "yoga" del siglo XXI.
Como novedad de la edición de este año se va a llevar a cabo un sorteo en el que se repartirán numerosos kits para tejer, así como diversos materiales que han sido donados a la organización por parte de numerosos establecimientos del sector de Sevilla y la provincia.
Un acto festivo para el disfrute de todos: adultos, niños, tejedores expertos, aficionados, principiantes e incluso quien nunca haya tejido y se anime a probar. Se repartirán materiales gratuitamente entre todos los asistentes.