Coincidiendo con su 25 aniversario, el Salón Internacional de la Moda Flamenca –SIMOF, acogerá un stand dedicado al proyecto INTREPIDA donde dos empresarias seleccionadas de entre todas las que participan habitualmente en las acciones de este proyecto INTREPIDA mostrarán sus productos.
Se trata de las empresas SIGUES, liderada por Silvia Rodrigues desde Loulé en el Algarve, y MARIBLU fundada por Marisol Torres en Cádiz, Andalucía.
Ambas empresarias se conocieron en el I Business to Business Juntas Somos Más, celebrado el pasado mes de noviembre en Faro, Portugal. Tanto Silvia como Marisol se dedican a los complementos realizados con papel: SIGUES se especializa en bisutería mientras que MARIBLU utiliza este material para crear flores artificiales en tocados y ramos.
La inclusión en SIMOF del proyecto INTREPIDA es una apuesta más por visibilizar el trabajo de las empresas gestionadas por mujeres andaluzas y portuguesas, al tiempo que se favorece la movilidad y la presencia en otros mercados de las emprendedoras de ambos países.