Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Jornadas | Tiempo libre
Este verano me quedo contigo
Del 16/07 al 09/09/2022 | DIVERSOS ESPACIOS | LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Tercera edición de la propuesta  estival de las localidades de Los Palacios y Villafranca, organizadas por la Delegación Municipal de Cultura para los meses de julio, agosto y septiembre.

La programación arranca el sábado16 con el concierto de Lluis Coloma y Kid Carlos (en la imagen) en la Plaza de la Almazara; continúa el  jueves 21 de julio, en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente con el festival de títeres “Pezciclaje”, a cargo de la Compañía Pequeños Duendes, será a las 20.30 horas. El viernes 22, en la Barriada La Arboleda, junto a la calle Tamarindo, De la Rosa en concierto (Tributo a Triana) presentará su trabajo “Tres menos cuarto”, a las 21.30 horas.

En colaboración con la Asociación Aura, el patio de la antigua biblioteca Obispo Ramos de Lora acogerá el miércoles 27 de julio, a las 22.00 horas, la función de cine de verano “Mi hermano persigue dinosaurios”. Un día después, el jueves 28 a las 20.30 horas, el espectáculo de títeres llegará a la Plaza Mayor de Maribáñez, con los Tres Cerditos a cargo de la Compañía Muppets Marionetas Company.

Ya en agosto, el festival de títeres se trasladará al Bulevar de la Nana, será el jueves 4, a las 20.30 horas, con “Got Pop! Un musical de la galaxia” de Fracis Zafrilla. El viernes 12, se proyectara en la Plaza Madre de Dios de El Trobal la película de animación “Los Croods 2: Una nueva era”, a las 22.00 horas. También la modalidad de Teatro de circo y acrobacias recalará, el miércoles 17 de agosto a las 21.00 horas, en la Plaza del Agua, con el espectáculo “Vol´e Temps” de la compañía Pequeños Duendes. Y el viernes 26 a las 21.30 horas, la pedanía de Los Chapatales se inundará con los sones del grupo Indiana en Concierto.

La programación de Este verano me quedo contigo, destino Los Palacios y Villafranca se cerrará el viernes 9 de septiembre, a las 22.00 horas, con un plato fuerte como es la Tardeá Flamenca este año a cargo de María Toledo con su propuesta “Encuentros”, preludio del Festival flamenco de la Mistela que se celebrará en octubre. Será en el patio del castillo de la Atalayuela (calle Felipe Cortines Murube) a las 22.00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario