Jornadas
Sevilla, 17 de julio de 2019
Jornadas
Ferias profesionales
EXPOLIVA, XIX FERIA INTERNACIONAL DEL ACEITE DE OLIVA E INDUSTRIAS AFINES
Fecha: Del 15 al 19/05/2019
Lugar: IFEJA. RECINTO PROVINCIAL DE FERIAS Y CONGRESOS DE JAÉN
Localidad: JAEN
Dirección: Prolongación Carretera de Granada, s/n.
Teléfono: 953.086.980

EXPOLIVA, XIX FERIA INTERNACIONAL DEL ACEITE DE OLIVA E INDUSTRIAS AFINES Ferias profesionales

Fecha: Del 15 al 19/05/2019 Lugar: IFEJA. RECINTO PROVINCIAL DE FERIAS Y CONGRESOS DE JAÉN Dirección: Prolongación Carretera de Granada, s/n. JAEN Teléfono: 953.086.980

Descripción

Más de 30 años avalan la organización de un evento que convierte a Jaén, durante unos días, en lugar de encuentro y dinamización para todos los profesionales del sector.

Con expositores, 37 de ellos internacionales, procedentes de 11 países: Alemania, Eslovenia, Francia, Inglaterra, Italia, Marruecos, México, Países Bajos, Portugal, Túnez y Turquía.

Expoliva 2018, XIV Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines es un evento de referencia para el sector que cada dos años recala en la provincia de Jaén.

Como cada edición, el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, acogerá una nueva edición de la feria. Es la cita más importante a nivel mundial del sector del olivar y el aceite de oliva -y la primera feria mono producto del sector de la alimentación- volverá a brillar con más fuerza que nunca.

En estos días, Expoliva se convierte en auténtico epicentro mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines: maquinaria oleícola, cooperativas y almazaras, abonos y fertilizantes, envasadoras y distribuidoras, tecnología, etc. Desde su primera edición en 1983, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines ha ido creciendo exponencialmente tanto en el número de expositores, profesionales y servicios ofrecidos como en el de visitantes que recorren nuestras instalaciones.

Además de apostar por la consolidación de muchas empresas que llevan años apostando por Expoliva, esta edición esperamos contar con un buen número de nuevas firmas, con lo que la feria goce de un espíritu renovado. Y es que Expoliva es más que una feria comercial, es un evento que posiciona a la provincia de Jaén y la convierte en centro neurálgico estratégico con una repercusión a escala mundial.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario