Durante tres días, Ciudad Real se convertirá en el epicentro enológico de España, en un escaparate para las bodegas nacionales con grandes posibilidades de negocio.
Una edición más, Fenavin se sitúa como la feria de referencia del vino español y se presenta como catalizador para el negocio del vino español en el mundo. Así, el mayor punto de encuentro del sector vinícola español ofrece por una parte impulsar al máximo las posibilidades para que oferta y demanda puedan encontrarse y por otro, analizar y proponer nuevas vías para prestigiar el mundo del vino.
El éxito de esta feria monográfica del vino se sustenta en su capacidad de negocio más que contrastada. En la pasada edición estuvieron presentes 1.214 bodegas y cooperativas de ámbito nacional y con una participación que supera los 5.000 compradores, procedentes de más de 65 países. No hay lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de Fenavin es la maquinaria de contactos comerciales y una proyección internacional que le ha permitido estar presente en los mercados más importantes del mundo.
La feria cuenta además con una galería del vino reservado a visitantes y profesionales donde pueden catar vinos previamente seleccionados por los expositores. Un espacio tranquilo donde dejarse deleitar por estos apreciados caldos.