EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Jornadas | Economía
FORO ANDALUZ DE EMPRESAS Y PROFESIONALES

calendario
Fecha y Hora
Del 19 al 20/10/2017
-


location
Lugar
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE CÓRDOBA
CORDOBA Plaza del Cardenal Salazar, 3
location
Contacto
957.218.787

Un encuentro para la reflexión, el fomento del conoci-miento y el debate profundo sobre las características, especificidades y problemática de las “empresarias y profesionales” de Andalucía, en la sociedad actual.

Se persigue, por otra parte, generar conciencia clara en los diferentes actores públicos y privados, así como de la población en general, de lo que representa, desde el punto de vista socio-económico, las empresas lideradas por mujeres y su repercusión en estos ámbitos de la sociedad.

De los debates, planteamientos y exposiciones se extraerán conclusiones que, llegado el caso, podrán ser trasladadas a las diferentes administraciones para su conocimiento, pudiendo servir las mismas para orientar medidas o planes que afecten a este colectivo empresarial en Andalucía.

Este foro tendrá ámbito autonómico, intentando que se sientan representadas todas las provincias de Andalucía y estará dirigido prioritariamente a em-presarias/os y profesionales, asociaciones empresariales y profesionales, y a la población en general.

La programación de FEPC para finales de 2017, se fundamenta en tres pilares principales:

  • Desayunos de Negocios.
  • Encuentros para Crecer
  • Foro Andaluz de Empresarias y Profesionales.

Tanto los Desayunos como los Encuentros han tenido una primera edición muy exitosa en el primer semestre del 2017, por lo que a partir de septiembre, se reanudarán con el mismo formato.

Como actividad principal del año, el desarrollo del Foro de Mujeres Empresarias y Profesionales de Andalucía contendrá una serie de actividades, planteadas con coherencia, que abarcarán los temas más representativos o de mayor repercusión en las empresarias y profesionales andaluzas.

Todas las actividades previstas están basadas en el impulso al desarrollo económico de Córdoba, a la visibilidad necesaria de la mujer en el tejido empresarial, a la potencialidad de la #MarcaMujer, a la igualdad de oportunidades en el mundo laboral y a las diferentes realidades entre el mundo rural y urbano para las mujeres que deciden emprender.

PROGRAMA COMPLETO

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)