El objetivo de estas jornadas es el acercamiento a sus socios de las últimas tecnologías para la transformación digital de las empresas andaluzas.
En esta ocasión, además la compañía incorpora a su programa un “Master en ventas” para lo cual todos los asistentes a la totalidad de la agenda y que superen el cuestionario posterior recibirán un diploma en ventas de la compañía y acceso a beneficios especiales.
Las jornadas buscan ayudar a todos los socios a conocer las últimas tecnologías y por ello muestran, a lo largo de un día, análisis competitivos sobre servidores PRIMERGY de la compañía y la tecnología All Flash en almacenamiento para la gestión y seguridad de los datos con sus equipos ETERNUS. Soluciones para la virtualización, como son el PRIMEFLEX para VMware vSAN que crea de forma sencilla e inmediata infraestructuras de servidores de alto rendimiento y PRIMEFLEX “Cluster-in-a-box” que permite conseguir un centro de datos listo para usar en menos de 45 minutos.
Así mismo, también Fujitsu muestra su apuesta por las soluciones para desarrollar el puesto del trabajo del futuro, la importancia de la biometría y la movilidad inteligente. A las que suma cursos sobre cómo impulsar la gestión y control de las ventas con su herramienta de configuración System Architect y una importante sesión de trabajo para trasladarles su programa y herramientas de canal.