Un Congreso que es pionero y referente, y que se va consolidando año tras año gracias a su apuesta por la calidad y la creatividad, pero sobre todo por cubrir una necesidad de la Gastronomía española, como es una moderna gestión del Marketing
GastroMarketing se reinventa a partir de sus ingredientes habituales, como son la mejor Gastronomía y, por supuesto, el Marketing... pero también, la Magia tendrá un papel fundamental en esta séptima edición de GastroMarketing Málaga 2017, que vuelve a la ciudad que le vio nacer tras su reciente paso por Argentina.
Este año GastroMarketing será más dinámico, con ponencias un poco más cortas, mayor implicación del público y un horario más amable para el asistente, ya que se evitarán las dos horas de la comida, y habrá una jornada continua hasta las 15:00 horas, para dar lugar al "Momento Victoria".
La más alta Gastronomía estará en GastroMarketing gracias a uno de los chefs más respetados de la actualidad, como es el "Premio Nacional de Gastronomía" Francis Paniego, que posee 2 estrellas Michelin por el restaurante Echaurren. Pero que también ha creado conceptos muy novedosos en hostelería, como Tondeluna, cuyo modelo es todo un referente a la hora de acercar la alta cocina al gran público.
Además, otra estrella Michelin, Mauricio Govanini, junto a su mujer Pia Ninci, una de las mejores Directoras de Sala de Andalucía, ambos del restaurante Messina, trataran el tema de la conexión entre Cocina y Sala.
Eduardo Serrano, experto en marketing turístico y gastronómico, y profesor del Master en Innovación y Gestión de restaurantes del "Basque Culinary Center", hablará sobre la importancia de las nuevas áreas de negocio a las que un restaurante se puede acoger, como puede ser el Catering Gastronómico.
Además, la Magia más auténtica estará realmente en GastroMarketing con la presencia de uno de los magos más populares de España, el Mago More, que además es uno de los ponentes más reconocidos en cuanto a temas tan "marketinianos" como la motivación, la innovación o la creatividad. Pero que también dará las claves para que los cocineros puedan realizar presentaciones de sus platos repletos de... como no, Magia. Ya que es justo en el emplatado cuando un cocinero tiene menos medios para sorprender, pero que si es ayudado por un mago, el resultado puede ser espectacular... y es algo nunca visto en un congreso gastronómico.