Esta iniciativa esta abierta a todos los comercios de Motril.
Por lo tanto va a haber una amplia y variada oferta, que vaya desde productos de artesanía a otros de belleza, bisutería, bolsos y calzado, complementos, decoración, deporte, electrónica, lencería, mercería, moda y regalo.
En ningún caso podrán superar el frente de la fachada del negocio con los productos de fin de temporada y stock disponibles. Podrán utilizar, como máximo, dos mesas o dos borriquetas para exponer sus productos.
A ello unirán otras actividades como las de ferias de temporadas o ferias del comercio, talleres especializados para el comercio, diagnósticos gratuitos de innovación comercial o visitas programadas de profesionales expertos en Escaparatismo Comercial.
Motril continúa trabajando para convertirse en referente comercial de la Comarca de la Costa con la realización de actividades de promoción e impulso del comercio local. Así, el Ayuntamiento, en colaboración con la Cámara de Comercio y el tejido asociativo empresarial, ha puesto en marcha la primera Feria de Stock con el objetivo de mostrar todo lo que ofrece el sector.