EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Jornadas | Ferias profesionales
I FERIA DE STOCK

calendario
Fecha y Hora
Del 21 al 26/08/2017
De 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas (los sábados sólo en horario de mañana).


Esta iniciativa esta abierta a todos los comercios de Motril.

Por lo tanto va a haber una amplia y variada oferta, que vaya desde productos de artesanía a otros de belleza, bisutería, bolsos y calzado, complementos, decoración, deporte, electrónica, lencería, mercería, moda y regalo.

En ningún caso podrán superar el frente de la fachada del negocio con los productos de fin de temporada y stock disponibles. Podrán utilizar, como máximo, dos mesas o dos borriquetas para exponer sus productos.

A ello unirán otras actividades como las de ferias de temporadas o ferias del comercio, talleres especializados para el comercio, diagnósticos gratuitos de innovación comercial o visitas programadas de profesionales expertos en Escaparatismo Comercial.

Motril continúa trabajando para convertirse en referente comercial de la Comarca de la Costa con la realización de actividades de promoción e impulso del comercio local. Así, el Ayuntamiento, en colaboración con la Cámara de Comercio y el tejido asociativo empresarial, ha puesto en marcha la primera Feria de Stock con el objetivo de mostrar todo lo que ofrece el sector.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)