Este evento acoge diversas actividades como música en directo, catas, maridajes, master class, talleres y concursos y también habrá una zona infantil para los más pequeños.
El pistoletazo de salida a este evento se dará el viernes a las doce y media de la mañana con el acto de inauguración y con la apertura del barril de la Feria y de la zona gastronómica. El viernes será el Día del Hostelero por lo que en la jornada de mañana habrá un encuentro entre hosteleros con la presentación de productos, la primera cata y un taller cervecero. Ya por la tarde, se desarrollará un curso de etiquetas, la segunda cata y un showcooking, junto a música en directo.
El sábado será el Día del Motero y la apertura será a las doce de la mañana. Se desarrollará la tercera cata, el recibimientos a los moteros, una conferencia y todo ambientado con música en directo. En horario de tarde habrá una nueva cata y un showcooking, así como música con un dj.
La tercera y última jornada será el Día Beer Sports, que arrancará a las once de la mañana con la apertura y recepción a los deportistas. La jornada continuará con bailes deportivos, la quinta cata y música en directo. Por la tarde se llevará a cabo la sexta y última cata, a la que seguirá la entrega de premios y el cierre de la Feria.