Un año más, la feria contará con distintas secciones para mostrar al público asistente los beneficios del cáñamo industrial y de todos sus derivados, tanto en la industria textil como en alimentación o cosmética.
Empresas nacionales e internacionales mostrarán sus productos en un espacio de más de 7000 m² y más de 2000 m² de zona exterior, y explicarán las ventajas del uso del cáñamo.
Se podrá encontrar un pequeño jardín con plantas vivas de cáñamo y al museo del cáñamo de Callosa del Segura, con la maquinaria que se usaba para la manufacturación de las fibras del cáñamo en la edad media.
La moda tendrá una vez más un papel muy importante de la mano de AMSA, la Asociación de Moda Sostenible Andaluza, presidida por la abogada y experta en moda sostenible Silvia Muñoz Valera, que volverá a brindar su colaboración para tratar de sensibilizar al público sobre las ventajas de la moda sostenible, así como potenciar y estimular su creación, producción, venta y uso.
Las distintas asociaciones cannábicas, de Andalucía o el resto del país, tendrán también su espacio para concienciar al público sobre la regulación y el consumo responsable de esta planta. Stands llevados por Grows Shops, semilleros o empresas líderes en el sector del cultivo, aconsejaran y mostrarán sus productos para la siembra y cuidado de la planta.
En cuanto a conferencias y actividades, este año se pretende hacer especial hincapié en el cáñamo y la alimentación, el sector del cannabis terapéutico y en el activismo. En la zona exterior encontraremos un amplio espacio para bar y relax, amenizada por ritmos de reggae y rap.