EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Jornadas | Ferias profesionales
IV EDICIÓN ANDALUZA DE IMEX

calendario
Fecha y Hora
Del 30/11 al 01/12/2016
Atención telefónica de lunes a jueves de 9:00 a 19:00h y viernes de 9:00 a 14:00h.


location
Lugar
Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES.
SEVILLA Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1.
location
Contacto
954.478.700

Con la participación de agentes comerciales de unos 50 países y unas 900 empresas, que mantendrán más de un millar de reuniones de negocio en las que planificar su estrategia de internacionalización del próximo año.

La feria ocupauna extensión muy superior a las anteriores, con 2.100 m2 del nuevo Fibes, en el que, además de los espacios para reuniones b2b entre empresas y agentes comerciales de distintos países, se situan hasta 60 stands de empresas y entidades relacionadas con el comercio exterior, y salas para el desarrollo de un completo panel de conferencias y mesas redondas de temas que giran en torno a la internacionalización, como logística, financiación o entrada en mercados internacionales.

La participación de Extenda en este evento estará cofinanciada en un 80% con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.

Dentro del medio centenar de países presentes en la IV IMEX-Andalucía se encuentran los representantes que la red exterior de Extenda tiene para dar servicio en 40 países. En la actualidad, esta red la conforman 28 sedes: 17 Oficinas de Promoción de Negocios en 16 países, que abarcan 20 mercados, y 11 Antenas de Negocio en 11 países, que dan servicio en 20 mercados.

Las empresas andaluzas participantes tienen la ocasión de reunirse y programar acciones con estos agentes expertos en hacer negocio en sus respectivos mercados, y con otros, que aporta IMEX, procedentes de embajadas de España en el exterior, embajadas de diferentes países en España, cámaras de comercio bilaterales y organismos de promoción e inversión extranjeros.

IMEX-Andalucía cuenta con un importante elenco de patrocinadores públicos y privados entre los que se incluyen ICEX- España Exportación e Inversiones, CESCE y Red Logística de Andalucía, en el ámbito público, además de entidades bancarias y logísticas, escuelas de negocios, consultoras o entidades especializadas en comercio exterior o empresas privadas como Air France; Banco Sabadell; Banco Santander; Bankinter, Cajamar; el Club de Exportadores e Inversores, DHL Express, la Escuela Superior de Estudios de Empresa, Kompass, Rusbáltika y Ternum.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
SICAB
El Salón Internacional del Caballo (SICAB) reúne en Sevilla a los m...
EUROSOIL 2025
Reunión oficial de la Confederación Europea de Sociedades de Ciencias de...
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Calendario
)