Un fin de semana repleto de actividades para los amantes de la cultura japonesa en el que no faltarán juegos, concursos y exhibiciones.
Cuatro asociaciones: Tridokku Force, Guardianes, Legacy of Force y Onixia organizan el evento, en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos, y han preparado una agenda completa durante todo el sábado 24 y domingo 25 de febrero, abiertas para todos los públicos.
También podrá desmotrarse las habilidades de cada uno en los espacios libres de escenario, así como una zona para disfrutar de los últimos lanzamientos y títulos de videojuegos, con la posibilidad de jugar con los amigos. Super Mario Odyssey para la novedosa Swith o juegos de carácter competitivo como Tekken 7 o Super Smash Bros, estarán disponibles en el evento. También llegará la última locura de juegos de lucha con Dragon Ball FrithterZ.
En Japan Aljarafe estará disponible HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual que ofrece la mejor experiencia de inmersión. Al contraro que sus rivales, este dispositivo permite total movilidad e interactuar con el entorno gracias a sus precisos mandos. En esta edición se contará con el juego Richie's Plank Experience, para vivir una auténtica sensación de vértigo.