Jornadas
Desarrollo Personal
IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Fecha: Sábado, 21/09/2019
Lugar: CENTRO RENACER
Localidad: SEVILLA
Dirección: Av Menéndez Pelayo, 20, 3º.
Horario: 9:30h.
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: 652 134 391

IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Desarrollo Personal

Fecha: Sábado, 21/09/2019 Lugar: CENTRO RENACER Dirección: Av Menéndez Pelayo, 20, 3º. . SEVILLA Horario: 9:30h. Precio: Entrada gratuita Teléfono: 652 134 391

Descripción

Frente a los Jardines de Murillo, el centro lleva dedicado a la difusión de herramientas para desarrollo integral de las personas más de cuatro décadas.
Día 21: La presentación de la Jornada, a las 9,30 hrs., será a cargo de los responsables del centro, Ariadna de Alarcón y Pablo. A las 10hrs. se tratará sobre Sonoterapia, por Paz Villalba. Continúa a las 11,30 hrs. con una exposición de Barras Acess Conciousness, a cargo de la doctora Eva Bernal y José Manuel Le Montheux, terapeutas holísticos, quienes durante todo el día siguiente impartirán el curso completo  con obtención del diploma oficial, sobre esta novedosa técnica. 
A las 12,30 hrs. Reyes Lamprea se pronunciará sobre Registros Akásicos y recibir ayuda de tus guías espirituales. Tras un descanso, a las 16 hrs., Rafa Cib expondrá sobre  La Proyección del Inconsciente en Nuestra Vida Cotidiana. A las 17 hrs. la presentación de Aperturas Iniciáticas y cómo sanar al niño interior, por Mara y Antonio Montesinos.
Yoga y Medicina Tradicional China será el tema que tratará Yhamila Jojo sobre las 18 hrs, para dar paso a Jesús Gil a las 19 hrs. que hablará sobre Constelaciones Sistémicas. La jornada la cierra Enrique Manuel Pérez, médico homeópata.
Día 22: Curso de Barras Access. Las barras son 32 puntos localizados en la cabeza, que se activan de forma suave, similar a la digitopuntura. Ellas almacenan los componentes electromagnéticos del tráfico mental ( pensamientos, creencias, actitudes, etc.), componentes que limitan nuestra vida por acción y omisión, puesto que las elecciones que realizamos dependen de ellos. Al modificar estos componentes se posibilita el cambio en las posibilidades futuras; además, su activación enlentece las ondas cerebrales, lo que como es bien conocido, supone una de las más eficaces formas de acceso a patrones limitantes. Dicen sus instructores que es como darle al suprimir de un ordenador, borrando archivos limitantes; a la vez que posibilita otros interesantes beneficios de forma colateral.
 

Cómo llegar
Te puede interesar
MEDITACIONES RAJA YOGA ONLINE
Comienza el día con una meditación guiada ONLINE desde el ...
JORNADAS DE ZAZEN
Cuando practicamos Zazen, no nos concentramos en ningún objeto en...
JORNADA MATINAL INTENSIVA DEL MÉTODO FELDENKRAIS. ESPECIAL SAN VALENTÍN ¡2x1!
Toshinao Shimizu(Prof. Acredit. por Euro-TAB) imparte El Método F...
Articulos patrocinados
TEATRO DE LA MAESTRANZA TEMPORADA 2020 – 2021
Renacimiento. Catarsis. El Maestranza, en su 30 temporada, reivindica...
REAPERTURA DE LA CASA DE LA CIENCIA
El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla prepara sus instalaciones para la...
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR 2020
Ciclo de conciertos en los jardines del palacio en uso más antigu...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 1
Publicado el 19/09/2019, 23:27

Es una jornada muy interesante, conozco a Ariadna y es un encanto

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Calendario