Jornadas
Sevilla, 22 de septiembre de 2019
Jornadas
Desarrollo Personal
IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Fecha: Sábado, 21/09/2019
Lugar: CENTRO RENACER
Localidad: SEVILLA
Dirección: Av Menéndez Pelayo, 20, 3º.
Horario: 9:30h.
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: 652 134 391

IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Desarrollo Personal

Fecha: Sábado, 21/09/2019 Lugar: CENTRO RENACER Dirección: Av Menéndez Pelayo, 20, 3º. . SEVILLA Horario: 9:30h. Precio: Entrada gratuita Teléfono: 652 134 391

Descripción

Frente a los Jardines de Murillo, el centro lleva dedicado a la difusión de herramientas para desarrollo integral de las personas más de cuatro décadas.
Día 21: La presentación de la Jornada, a las 9,30 hrs., será a cargo de los responsables del centro, Ariadna de Alarcón y Pablo. A las 10hrs. se tratará sobre Sonoterapia, por Paz Villalba. Continúa a las 11,30 hrs. con una exposición de Barras Acess Conciousness, a cargo de la doctora Eva Bernal y José Manuel Le Montheux, terapeutas holísticos, quienes durante todo el día siguiente impartirán el curso completo  con obtención del diploma oficial, sobre esta novedosa técnica. 
A las 12,30 hrs. Reyes Lamprea se pronunciará sobre Registros Akásicos y recibir ayuda de tus guías espirituales. Tras un descanso, a las 16 hrs., Rafa Cib expondrá sobre  La Proyección del Inconsciente en Nuestra Vida Cotidiana. A las 17 hrs. la presentación de Aperturas Iniciáticas y cómo sanar al niño interior, por Mara y Antonio Montesinos.
Yoga y Medicina Tradicional China será el tema que tratará Yhamila Jojo sobre las 18 hrs, para dar paso a Jesús Gil a las 19 hrs. que hablará sobre Constelaciones Sistémicas. La jornada la cierra Enrique Manuel Pérez, médico homeópata.
Día 22: Curso de Barras Access. Las barras son 32 puntos localizados en la cabeza, que se activan de forma suave, similar a la digitopuntura. Ellas almacenan los componentes electromagnéticos del tráfico mental ( pensamientos, creencias, actitudes, etc.), componentes que limitan nuestra vida por acción y omisión, puesto que las elecciones que realizamos dependen de ellos. Al modificar estos componentes se posibilita el cambio en las posibilidades futuras; además, su activación enlentece las ondas cerebrales, lo que como es bien conocido, supone una de las más eficaces formas de acceso a patrones limitantes. Dicen sus instructores que es como darle al suprimir de un ordenador, borrando archivos limitantes; a la vez que posibilita otros interesantes beneficios de forma colateral.
 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 1
Publicado el 19/09/2019, 23:27

Es una jornada muy interesante, conozco a Ariadna y es un encanto

Calendario