La celebración ofrece a los asistentes la posibilidad de degustar la mejor selección de cervezas alemanas y lo más representativo de la gastronomía y el folclore germano.
En esta nueva edición, los asistentes no sólo podrán disfrutar del espíritu y ambiente de la mundialmente famosa Oktoberfest de Múnich, sino que además contarán con muchos otros atractivos para todos los gustos y paladares. Este año también se instalarán carpas y grandes mesas para degustar platos típicos alemanes, disfrutar de la música en directo de una orquesta profesional y propia de dicha celebración y, por su puesto, saborear las típicas jarras de cerveza de Bavaria.
En esta ocasión la Gran Fiesta de la Cerveza contará de nuevo en el interior del castillo Sohail con la animación de una orquesta en directo que trasladará a Fuengirola todo el ambiente de la Oktoberfest original. Además se instalarán stands que ofrecerán una amplia variedad gastronómica (salchichas, carne de Bavaria, fricadella, etc.) y puestos especializados, además de contar con parque infantil, animación de primera línea y un ambiente muy divertido.