El 19 de octubre procesionará por primera vez en la magna mariana a las 15:55 desde el lugar donde se la dejó hasta el cortejo, pasando por la puerta del templo salesiano. Esta saldrá desde su casa de hermandad, en la calle Fotán debido a que las dimensiones del palio no caben en la Basílica Madre Auxiliadora. Durante el recorrido, el cortejo irá encabezado por la Archicofradía de María Auxiliadora de la Trinidad de la casa Salesiana de Sevilla. Esta distancia entre ambas salidas se debe a que en un principio se iba a realizar el posterior día 12 de octubre, pero debido a las altas precipitaciones se decidió posponer una semana.
Habrá dos tipos de recorridos, la parte inicial (de 15:55 a 17:40), en la que todos podremos acompañarla, y la carrera oficial (de 17:40 a 19:35), en la que solo podrán acompañarla los hermanos. Aquellos que quieran acompañarla pero que no pertenezcan a la hermandad podrán continuar con el recorrido, pero deberán hacerlo por la parte de detrás de las sillas. Esta será recogida a las 23:10 en la hermandad de la Redención. En ambos recorridos, los del 11 y el 12 podremos contar con la compañía del creador de esta imagen, el imaginero Juan Ventura, el cual podréis encontrarlo el 12 de octubre tanto en el recorrido inicial como en la carrera oficial.
El recorrido de ida será Divina Pastora, Sevilla, Plaza Mamelón, San Juan Grande, Alameda Cristina, Rafael Rivero, Tornería, Santo Ángel, Sedería, Chapinería y Plaza de la Asunción y el recorrido de vuelta Sevilla, Mamelón, Guadalete, Ponce, Lealas, San Francisco Javier, Asta, avenida del Amontillado, avenida de San Juan Bosco, Bulería, avenida del Mosto, José María Uceda Leal, avenida San Juan Bosco, Lechugas y Fontán.