La Noche Blanca de la Cultura se ha convertido, en su corta vida, en una de las citas ineludibles del verano en Aracena y este año, aunque la fórmula de presentación cambia porque las condiciones sanitarias lo requieren, no va a ser menos.
Así pues, los escenarios son más íntimos, al aire libre, aforables y menos céntricos, y reduciendo el número de espectáculos a tres (la mitad de otros años).
La Plaza de Santo Domingo es el punto de arranque de esta noche, con un espectáculo infantil de circo de la compañçia LANORDIKA CIRCO, bajo el título Rojo estándar (a las 21.00h).
Desde ahí, con un margen de tiempo de unos 15 minutos, nos trasladamos al Parque Municipal Arias Montano (entrada por C/ José Andrés Vázquez), para disfrutar de un espetáculo que sólo una vez se ha ofrecido en Aracena, un concierto de fado del Grupo MINHA LUA bajo el título ‘Fado y otras emociones’ (22.00h).
El broche de oro lo pone un concierto de swing en el auditorio de la Piscina Municipal de manos del grupo THE DIXIELAB, que nos ofrecen su repertorio ‘Hear me talking to you’ (23.30h).
IMPORTANTE: las entradas son por invitación (máximo 4 por persona) y se recogen de lunes (13 de julio) a viernes (17 de julio), de 10.00 a 13.00h. Si sobran entradas, se dan en el acceso de cada espacio hasta completar el aforo.