Jornadas
Jueves, 23 de septiembre de 2021
Jornadas
Sociedad
NOCHE BLANCA PARA MAYORES
Fecha: Lunes, 21/06/2021
Lugar: Recinto de Marenostrum
Localidad: FUENGIROLA
Horario: 21:30h.
Teléfono: 677 900 214 / 677 900 215.

NOCHE BLANCA PARA MAYORES Sociedad

Fecha: Lunes, 21/06/2021 Lugar: Recinto de Marenostrum Horario: 21:30h. Teléfono: 677 900 214 / 677 900 215.

Descripción

El Ayuntamiento retoma la Noche Blanca para los mayores, que se celebrará en Marenostrum con estrictas medidas de seguridad.

El Ayuntamiento de Fuengirola vuelve a celebrar una de las citas más importantes del año para los mayores de la ciudad con la Noche Blanca de San Juan. Esta fiesta se celebrará el próximo 21 de junio en el recinto de Marenostrum, a partir de las 21:30 horas, con todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas por las autoridades.

La jornada constará de una cena con un menú compuesto por dos platos y un postre, además del concierto del artista malagueño Antonio Cortés. La cita comenzará a las 21:30 horas, con la actuación de la academia de baile de Juani Guerrero para dar la bienvenida a la noche y, posteriormente, se subirá al escenario el joven cantante de copla y flamenco.

Para facilitar el acceso de todos los mayores al recinto, el Ayuntamiento, a través del área de Tercera Edad integrada en la concejalía de Bienestar Social y Familias, va a habilitar seis autobuses que recogerán a los invitados en distintos puntos de la ciudad a la hora que indiquemos a cada uno en su invitación según donde residan.

Los vecinos mayores de 65 años empadronados en Fuengirola pueden solicitar su plaza, desde mañana, a través de dos teléfonos móviles que Tercera Edad ha habilitado para la ocasión, evitando con ello aglomeraciones en las instalaciones de Puebla Lucía. Los interesados pueden llamar de 09:00 a 14:00 horas y, tras comprobar los datos, el vecino recibirá un SMS o un whatsapp confirmando su asistencia. En él se le indica a qué hora puede ir a las paradas de autobuses habilitadas para que lleguen cómodamente al recinto de Marenostrum. Los contactos para inscribirse son: 677 900 214 ó 677 900 215. Los puntos de recogida habilitados por el área de Transporte se encuentran junto a El Corte Inglés de Los Boliches; en los arcos del Recinto Ferial; Mercacentro y la avenida de Santa Amalia, en el barrio de Miramar.

En cuanto a las medidas de seguridad, la regidora ha indicado que los asistentes, durante toda la noche, estarán sentados en mesas de dos personas, con la distancia social suficiente y en un entorno que cuenta con todas las medidas de seguridad: alfombrillas desinfectantes en todos sus accesos, gel hidroalcohólico y rutas definidas y separadas para acudir al baño, entre otras cuestiones. También habrá personal de seguridad y un dispositivo de Unidad Móvil Medicalizada para cualquier contratiempo. En cuanto al catering, se ha previsto un reparto individualizado de cada uno de los platos, que están envasados por raciones –en envases totalmente reciclables- para evitar el contacto con la comida.

 

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
TEMPORADA 2021 -2022 DEL TEATRO DE LA MAESTRANZA
Bajo el título Entra en escena el Teatro de la Maestranza present...
Los hábitos de juego se modifican en los días del Covid-19
Cuando termine la emergencia sanitaria, todo estará más cl...
CaixaForum y CosmoCaixa presentan su temporada más extensa y disruptiva
Caixaforum Sevilla acoge las muestras  Carteles de la vid...
Calendario