El objetivo es fomentar las ventas del comercio local en un periodo de poca actividad y dar salida al stock de productos, así como ofrecer promociones puntuales que sirvan para dar a conocer artículos de nueva temporada a un precio asequible.
Además, los comercios que participen tendrán la posibilidad de una pequeña ocupación de vía pública de manera gratuita que el Ayuntamiento les facilita para que puedan aumentar la superficie de venta durante los días de celebración de esta actividad.
En esta iniciativa podrán participar todos los comercios de Fuengirola que estén abiertos al público y que se comprometan a ofrecer descuentos adicionales debidamente señalados en los artículos que hayan quedado tras el periodo de rebajas y precios promocionales asequibles en artículos de nueva temporada, así como comprometerse a la apertura del negocio durante los días que dura la actividad.
Para participar los comerciantes interesados deberán recoger una solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento, en la concejalía de Comercio (4ª planta del Ayuntamiento) o descargarla de la página web municipal. Una vez rellanada la solicitud se podrá entregar de forma presencial en el registro de entrada, a través del correo electrónico, o enviándolo vía whatsapp al número de teléfono.
El plazo de entrega de la solicitud estará abierto del 14 de agosto al 29 de septiembre.
Además, se llevará a los comercios participantes un cartel anunciador de la actividad que deberán poner en sitio visible para así indicar que el establecimiento está adherido a Outlet y Promoción Fuengirola. Todo esto se completará con una campaña publicitaria a través de los medios de comunicación, radio y televisión locales y de las redes sociales para promocionar el evento.