VII Edición.
New Models, un espacio de promoción para nuevos talentos de la moda española y marroquí.
Durante tres días, diseñadores noveles y consagrados podrán dar a conocer su trabajo tanto en la pasarela como en un espacio destinado a la exposición de sus diseños. Además, más de quince firmas comerciales contarán con stands en los que podrán presentar sus colecciones a medios, estilistas y público general, con la posibilidad de vender sus productos.
El miércoles 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la Fundación Sandra Ibarra –que tendrá una representación en la zona de stands- abrirá la serie de desfiles con una muestra solidaria de la firma Kiss and Fly solidary.
Pero sin duda uno de los momentos más esperados será el desfile del internacional Custo Barcelona, que presentará sus diseños el jueves 20. La muestra concluirá la tarde del viernes 21 con desfiles de firmas como Signorina o la marca de joyas Freywille, que cerrará el evento.
Además, entre las actividades paralelas, la tarde del 20 contaremos con un Workshop en el que los aficionados a la fotografía podrán recibir una masterclass sobre imagen de moda.