Calendario
Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Jornadas | Desarrollo Personal
PONTE A PRUEBA
Hasta el 04/07/2021 | UNIVERSIDAD DE GRANADA | Avda. del Hospicio, S/N | GRANADA

El 17 de marzo comienza el período de inscripción para el Programa Piloto “Ponte a Prueba”, una iniciativa impulsada por la ETSIIT y UGR Emprendedora que brindará la oportunidad de establecer colaboraciones entre los proyectos emprendedores vinculados a la Universidad de Granada y los estudiantes de la ETSIIT. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 4 de julio.

Para participar en el programa se debe realizar la inscripción a través de correo electrónico: los estudiantes de la ETSIIT deben escribir un mensaje a jjramos@ugr.es; los que posean un proyecto emprendedor, a aisromar@ugr.es; y aquellos que formen parte de un equipo emprendedor, o se consideren una persona emprendedora, tendrán que elaborar un vídeo breve de presentación en el que expondrán información sobre el proyecto.

El Programa “Ponte a prueba” pretende conectar estudiantes de la ETSIIT con proyectos vinculados a la Universidad de Granada con el propósito de establecer un acuerdo de colaboración entre las partes. Si el acuerdo finaliza con éxito, se emitirá un documento que acredite la participación en el programa.

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
GIRANDO POR SALAS
UNA EDICIÓN EXTRAORDINARIA CON MÚSICA EXTRAORDINARIA La...
BIENAL DE FLAMENCO 2022
  La Bienal de Flamenco rememora en clave femenina una fotograf&...