Agricultura ecológica en Andalucía
Un centenar de agricultores y ganaderos analizan el presente y el futuro de la agricultura ecológica en Andalucía
Entre los temas a tratar se encuentran las nuevas oportunidades de comercialización, conocer los datos actualizados del sector en Andalucía y conocer la estrategia de la Consejería en el sector ecológico. Así como, la ley de impulso y promoción de la producción ecológica y otras producciones agrarias y pesqueras sostenibles y los objetivos que la Consejería quiere desarrollar con dicha ley.
En la jornada participarán, junto a los responsables de COAG Andalucía, el presidente de SEAE, Gonzalo Palomo; el jefe de servicio de Producción Ecológica de la Junta de Andalucía, Jon Jáuregui; y el secretario general de Agricultura, ganadería y Alimentación de la Junta de Andalucía, Manuel Gómez Galera, junto a Sergio López.
El Área de Producción Ecológica de COAG Andalucía tiene como objetivo, con jornadas como ésta, que haya una trasferencia de información hacia los agricultores, así como dar voz a todos los afiliados en el sector.