EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Jornadas | Culturales
PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR CULTURAL

calendario
Fecha y Hora
Jueves, 02/06/2022
10:00h-19:30h


price
Precio
Entrada gratuita, previa inscripción


location
Lugar
CENTRO FEDERICO GARCÍA LORCA
GRANADA (Granada) | Plaza Romanilla S/N
location
Contacto
958 274 062

ENCUENTRO DE GESTIÓN CULTURAL.

Para facilitar el conocimiento y acercamiento de la realidad del sector a profesionales de la Cultura, lleva a cabo encuentros abiertos de formación, información, dialogo y reflexión sobre temas de actualidad de Industria Cultural y Creativa.

Horario

10:00H-14:00H / TALLER ¿Cómo innovar en los proyectos culturales? a cargo de: – D. Francisco López Hidalgo. Área de Industrias Culturales y Creativas, AAIICC.

– ALMUERZO –

16:30H / INICIO DE LA JORNADA Presentación de los servicios del Área de Industrias Culturales y Creativas, AAIICC, a cargo de: – D. Salvador García García. Director de Unidad Industrias culturales.

16:45H MESA REDONDA ‘Por Amor al Arte’

Participan:

  • ‘Plataforma Revivir la Azucarera’ a cargo de Amparo Sánchez (Amparanoia). Presidenta de la ‘Plataforma Revivir la Azucarera’, compositora y cantante.
  • ‘Espectáculos La Noche’ a cargo de Enrique Acosta. Director de ‘Espectáculos La Noche’ y distribuidor teatral y musical.
  • ‘Guitarra española con encanto. Una propuesta para tiempos inciertos’, a cargo de Deyanira Pijuan / Deya. Gestora cultural, Directora del Instituto para la Promoción de la Guitarra y músico y Albertus, Músico, guitarrista y co-fundador del Instituto para la Promoción de la Guitarra.
  • ‘El Centro Federico García Lorca’, a cargo de Miguel Canales. Director-gerente del Centro Federico García Lorca’.

Modera: Marisa Asensio. Coordinadora provincial de GECA en Granada y directora de Farasha Producciones.

– PAUSA –

18:15H-19:30H / CHARLA INFORMATIVA Acreditación de competencias profesionales en gestión cultural en Andalucía, a cargo de: – D.ª Esperanza Gumersinda Marchal Rosa. Coordinadora del Área de Evaluación y Acreditación de Competencias y Cualificaciones Profesionales del IACP (2013-2021).

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Granada universitaria: cómo vivir la ciudad cuando llegas a estudiar
Cada mes de septiembre, Granada recibe una oleada de estudiantes que lle...
Best Cloud Mining Platforms of 2026: An Investment Guide to Earning €3,700 in Daily Returns
Want to participate in Bitcoin mining in 2026 but don't want to buy expe...
Los consultores afiliados ganan espacio en 2026
El 6 de agosto de 2026, APMA presentó una nueva categoría de membresía p...
RUGU.MAP
El CSIC lanza Rugu•Map, una aplicación de ciencia ciudadana  para e...
Cómo jugar a Hot Slice online
Hot Slice es un juego de ganancias instantáneas de Evoplay lanzado en 20...
La minería de Bitcoin se une al auge de la infraestructura de IA
Como SHRMiner acerca la potencia de computación en la nube a los usuario...
Cómo analizar una temporada del Sevilla FC más allá de los resultados
Una temporada no se explica solo con victorias, derrotas o posición en l...
)