Con LEIVA en cabeza de cartel.
Desde que comenzó su carrera en solitario, Leiva se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock en español. Tras este reconocimiento público y profesional que se ha ganado paso a paso, se esconden muchos años de fe ciega y trabajo constante, chispa compositiva, pasión por la música, y una magia que solo poseen los grandes.
LEIVA tiene interiorizado el rock de guitarras anglosajón (del rock americano a la new wave, de los setenta a la actualidad), el rock urbano español y el rock argentino y los usa con la sabiduría del que lo lleva en los genes y lo practica a diario.
Además será la primera vez que LEIVA esté en un Festival, y se podrá disfrutar en la próxima Semana Santa 2017 en el SanSan Festival en Benicàssim con el fantástico directo que está realizando en su gira “Monstruos”. Un grandísimo trabajo producido por otro de los grandes del rock en España como es Carlos Raya.
No faltarán tampoco grandes clásicos de su pasada etapa de Pereza como son “Estrella Polar”, “Princesas”, “Como lo tienes tu”, “Eme”, “Todo” o “Lady Madrid”.
Con esta confirmación va tomando forma el cartel de esta cuarta edición de Sansan Festival con todos estos artistas ya confirmados:KAISER CHIEFS, LA RAIZ, M CLAN, MANEL, MISS CAFFEINA, NIÑOS MUTANTES, SECOND, NEUMAN, OJETE CALOR LIVE, FUEL FANDANGO, CORIZONAS, DESPISTAOS, VARRY BRAVA, ELEFANTES, MUCHO, DINERO, FULL, DELAFÉ, AMATRIA, ÁNGEL STANICH, BITCHES DEEJAYS, FANÁTICOS, GRISES, LUIS BREA Y EL MIEDO, MÄBU, MODELO DE RESPUESTA POLAR, NUNATAK, ÑEKÜ, POLOCK, RUFUS T. FIREFLY, SMOKING SOULS, THE NEW RAEMON & McENROE, VIVA SUECIA.
También este año habrá una novedad como es el “ESPACIO IT”, una zona para estar a la última en cuanto a tendencias y estilos musicales, por donde pasarán diferentes medios especializados en formato DJ-SET así como DJ´s de referencia.
Con esta nueva incorporación, el SanSan Festival 2017, se consolida como una de las propuestas más apetecibles de la temporada para los amantes de la mejor música independiente. Y además, en una tierra tan festivalera y acogedora como Benicàssim, todo un lujo.