Calendario
Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Jornadas | Ferias Temáticas
SURMUEBLE
Del 28/09 al 01/10/2021 | Atención telefónica de lunes a jueves de 9:00 a 19:00h y viernes de 9:00 a 14:00h. | PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS.- FIBES. | Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1. | SEVILLA

Surmueble es la primera feria presencial profesional que se celebre en FIBES tras la pandemia.

Sevilla volverá a acoger una nueva edición de Surmueble, el evento para profesionales del sector del mueble y la decoración más importante del sur de España. Será una cita presencial, la primera tras la suspensión de eventos durante la pandemia que tendrá lugar en Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, concretamente del 28 de septiembre al 1 de octubre. La celebración de la tercera edición de la feria se ha trasladado al otoño para asegurar que el evento se desarrolla de forma presencial y con garantías de seguridad. El plazo para inscribirse y participar como expositor ya está abierto y toda la información está disponible en la página web del evento, www.surmueble.es así como en el teléfono de información 954 478 746. Será un respaldo a la demanda del sector, cuyos profesionales vuelven a reunirse en la capital hispalense para impulsar la industria del mueble, un mercado en auge y en constante evolución.

Un sector en alza y un encuentro consolidado

Surmueble viene celebrándose en Sevilla desde 2017 y cada edición le ha valido para ir creciendo exponencialmente y convertirse en una de las tres ferias profesionales más importante del mueble a nivel nacional. En su anterior edición, celebrada en marzo de 2019, contó con la asistencia total de 12.500 visitantes profesionales que pudieron conocer y visitar los 148 expositores directos reunidos en las instalaciones de FIBES Sevilla. El balance de aquella edición fue muy positivo y confirmaba a la industria del mueble como un sector estratégico tanto en la economía regional como en la nacional. Expositores de mobiliario general, mobiliario juvenil, mobiliario de cocina y baño, mobiliario de jardín, tapizados, textil, asociaciones profesionales, iluminación, decoración, colchones y prensa especializada, fueron participantes que se dieron cita en Sevilla en la pasada edición. Durante cuatro días compartieron sus últimas novedades con compradores nacionales e internacionales. Además de la oferta expositiva y el intercambio comercial, en 2019 se celebraron también unas jornadas específicas en torno a la internacionalización del sector. Fueron promovidas por Extenda y participaron 38 empresas andaluzas, que intercambiaron experiencias con profesionales llegados de 14 países distintos. Se espera repetir el evento en esta nueva cita para dar continuidad dado los buenos resultados alcanzados en la primera edición y seguir impulsando la presencia del mueble andaluz en el exterior.

Encuentros profesionales

El impulso y la estimulación de la industria es el principal objetivo de Surmueble, que ofrecerá a los participantes la posibilidad de presentar sus novedades y fomentar el intercambio comercial. Además, Merkamueble organizará, coincidiendo con la feria, su convención anual que reunirá en Sevilla a sus asociados durante dos días. La empresa, líder nacional del sector del mueble en España, cuenta con una red de más de cincuenta establecimientos franquiciados y asociados repartidos por todo el país y más de 45 años de experiencia en el mercado nacional. La elección de Surmueble para celebrar su convención anual testimonia la consolidación del evento entre los profesionales del sector.

Surmueble

Surmueble es la gran cita entre fabricantes y compradores del sector del mueble en Andalucía que continúa con la labor que la feria Mobiliaria venía desarrollando durante más de veinte años. Impulsar y estimular la industria del mueble y la decoración es el principal objetivo del encuentro, que en sus dos ediciones anteriores ha reunido a más de veinte mil profesionales. Organizada por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla, de la sección del Mueble, y de EXTENDA, Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
GIRANDO POR SALAS
UNA EDICIÓN EXTRAORDINARIA CON MÚSICA EXTRAORDINARIA La...
BIENAL DE FLAMENCO 2022
  La Bienal de Flamenco rememora en clave femenina una fotograf&...