El restaurante Montecruz vuelve al primer plano del panorama culinario las bondades de las piezas procedentes de una actividad como la cinegética en un entorno inigualable.
Los salones del restaurante Montecruz acogerán el miércoles 9 de marzo a las 20:30 horas una clase de cocina a cargo del grupo de restaurantes “La Azotea” de Sevilla. A continuación se ofrecerá copa de vino y se degustarán las elaboraciones preparadas para la ocasión.
El miércoles 16, a las 20:30 horas, el grupo de restaurantes “La Mirta” de Huelva se encargará de ofrecer una clase magistral para dar a conocer las posibilidades que la cocina contemporánea ofrece al producto onubense. A continuación el taxidermista y colaborador de las Jornadas de Caza, Fernando Alonso, de Almonaster La Rea, entregará reconocimiento a la mejor pieza de caza de la temporada. La jornada finalizará con una copa de vino para acompañar la degustación de las elaboraciones preparadas durante la clase.
Exposiciones de dibujos sobre el Parque Natural, abanicos pintados a mano con motivos de caza y fotografías temáticas sobre la actividad cinegética en la comarca serán otras actividades del programa diseñado para estas jornadas.