Los negocios interesados en formar parte de la XI Ruta de la Tapa pueden inscribirse desde hoy y hasta el próximo 1 de marzo.
Para dar a conocer la cocina de los distintos bares y restaurantes, el Consistorio vuelve a celebrar esta actividad en la que durante tres días se ofrece a los clientes tapas más bebidas a un precio reducido.
Además de comprobar las excelencias de la gastronomía local, los asistentes pueden decidir qué tapa es la mejor de esta edición. Para ello, deben contar con un mínimo de cinco sellos estampados por distintos establecimientos en el pasaporte que se reparte para la ocasión. Estos folletos son distribuidos también en la Oficina de Turismo y en las dependencias del Centro Cultural Padre Manuel.
El negocio que cuente con la tapa mejor valorada por los usuarios recibe un premio de 1.000 euros y una placa de reconocimiento. Además, el Consistorio realiza varios sorteos de regalos entre los participantes que voten en esta actividad.
El formulario de inscripción se encuentra disponible en www.estepona.es y podrá entregarse cumplimentado en las dependencias del Centro Cultural Padre Manuel.