Una iniciativa levada a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Economía, Comercio y Turismo en colaboración con la Federación de Artesanos de Sevilla.
Este enclave especial, llamado 'Hecho en Sevilla', por el que transitan la mayoría de visitantes que vienen a la ciudad para conocer la oferta patrimonial y cultural, vienen siendo especialmente seleccionado para la exposición de los mejores productos de los creadores sevillanos y su proyección internacional.
‘Hecho en Sevilla’ se presenta como una marca promocional propia de esta feria que se encuadra en el calendario de actividades con las que el Ayuntamiento y FAS, la Federación Artesanal, divulgan la actividad de los profesionales de artes como la alfarería, la cerámica, el cuero, la joyería, la encuadernación, la forja o la confección de productos textiles exclusivos. Este calendario contempla dos citas más, en otoño y en una última fecha de navidad que se desarrolla en Plaza Nueva que se abre a empresas de diferentes orígenes y procedencia así como con un certamen de premios para potenciar su conocimiento.
El número de expositores se ha elevado en esta ocasión a 34, manteniendo la cifra del pasado año así como la calidad de los expositores.