El Pabellón Ferial de Aracena acoge durante el Puente de la Inmaculada de 2017 esta importante feria gastronómica dedicada al queso. La localidad Onubense volverá a ser punto de encuentro para los amantes del buen queso, en un mercado que acogerá más de 20 queserías artesanales de la Sierra de Aracena, de la provincia de Huelva, de Andalucía y del resto de España.
La provincia de Huelva es un territorio de excelencia en este sector. Cuenta con la participación de decenas de queserías de varias provincias españolas, de este modo se dan a conocer estos productos en todas sus vertientes: de vaca, de cabra y de oveja. Los asistentes podrán degustar y adquirir las diferentes variedades de quesos elaborados artesanalmente. También se pueden visitar otros stands dedicados a otros productos artesanales como dulces, patés, licores y artesanías.
Así, en su decimosexta edición volverá a ofrecer una amplia muestra de la mejor producción quesera española y será una de las propuestas gastronómicas más atractivas para el próximo puente de diciembre.
.