Jornadas
Sevilla, 20 de octubre de 2019
Jornadas
Desarrollo Personal
ZAZEN Y QI GONG
Fecha: Del 11 al 12/10/2019
Lugar: DOJO ZEN SEVILLA
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/. Nardo, 8 (Puerta de la Carne).
Horario: -
Teléfono: 664.127.928

ZAZEN Y QI GONG Desarrollo Personal

Fecha: Del 11 al 12/10/2019 Lugar: DOJO ZEN SEVILLA Dirección: C/. Nardo, 8 (Puerta de la Carne). SEVILLA Horario: - Teléfono: 664.127.928

Descripción

Fátima Myoko Carrillo dirige estas jornadas.

Sentados en zazen, dejamos que las imágenes, los pensamientos, las construcciones mentales, que surgen del inconsciente, pasen como nubes por el cielo - sin oponerse ni agarrarse a ellos. Como los reflejos en un espejo, las emanaciones del subconsciente pasan y pasan otra vez y terminan por desvanecerse. Y llegamos al inconsciente profundo, sin pensamiento, más allá de todos los pensamientos (hishiryo), verdadera pureza.

Esa actitud de espíritu surge naturalmente de una concentración profunda en la postura y la respiración, y permite así controlar la actividad mental, resultando una mejora en la circulación cerebral.

Por su parte, El Qi Gong es un ejercicio que se basa en técnicas de la medicina tradicional china en la que se combina respiración, posturas corporales y el poder mental. Mejora la salud, alivia el dolor, elimina el estrés, la ansiedad y la depresión, y ayuda a tener más energía y vitalidad.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario