La primera Zona Safari del año y la primera también que se celebra en España.
Pokémon GO, un videojuego de realidad aumentada, en el que los jugadores utilizan los teléfonos móviles para localizar criaturas virtuales, llamadas Pokémon, que aparecen como si estuvieran en la ubicación del mundo real del jugador.
Los asistentes, tanto sevillanos como Entrenadores de otros lugares del mundo, pueden disfrutar de la ciudad y obtener recompensas exclusivas en Pokémon GO que solo estan disponibles para aquellos que participen en este evento en Sevilla.
Se pueden capturar una gran variedad de Pokémon salvajes, algunos de ellos también en su versión shiny: Corphish, Oricorio, Tauros, Roselia, Deino, Pikachu (con gorro Safari), Unown que deletrean“Sevilla”... Así, hasta más de 20 Pokémon.
En todo el parque hay varias PokéParadas, donde los jugadores podrán sentarse y descansar a la vez que cargan sus dispositivos móviles. Los Entrenadores y jugadores de Pokémon GO que vayan a Zona Safari en Sevilla también tienen zonas de Combates: hasta 6 espacios para combatir, señalizados y delimitados específicamente. Además, pueden hacerse fotos con Pikachu, Eevee y otros personajes y figuras, y tener así otro recuerdo del evento de Pokémon GO en Sevilla.
Para reponer fuerzas, los asistentes a Zona Safari encontrarán puntos con agua potable por todo el recinto (se recomienda llevar una botella reutilizable para reducir residuos) y diferentes opciones de comida - incluidas opciones saludables y vegetarianas- en food trucks dispuestos en el pasillo central del Parque.