El Máster surge como respuesta a la importancia del sector turístico, que se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas, un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión, así como una atractiva fuente de oportunidades de negocio y empleo.
Considerando la importancia socioeconómica de la actividad y sus expectativas positivas de crecimiento, es cada vez más necesario contar con profesionales altamente cualificados, capaces de afrontar los continuos retos del sector.
Los destinatarios de este Máster son titulados universitarios con interés en orientar su carrera profesional en el sector turístico, así como profesionales sin titulación universitaria con seis meses de experiencia demostrable en este sector.
El alumnado que realice este posgrado podrá optar a las siguientes salidas profesionales: director y gestor de empresas turísticas, responsable de planificación turística o consultor turístico, entre otras. Para dirigir la formación a una de estas vías laborales, el curso contará con un módulo de prácticas en empresa.