EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cursos | Música
21 especialidades instrumentales y otras tres de danza

calendario
Fecha y Hora
Del 03 al 07/09/2018
10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas


location
Lugar
Escuela de Música, situada en la Casa de la Cultura “El Tronío
GINES la calle Nuestra Señora del Rocío número 2. A partir del día 10, la entrega de formularios se efectuará en la Biblioteca Pública Municipal.
location
Contacto
607.27.46.03

La Escuela Municipal de Música y Danza de Gines ha creado estas ofertas educativas musicales que van desde el piano hasta la guitarra, pasando por el clarinete o el violín, entre otras muchas.

La Escuela también lleva a cabo diferentes cursos y talleres como los de danza urbana, tamboril, guitarra flamenca, canto, cajón flamenco y sevillanas, entre otros, destacando este año como novedades el curso de danza terapéutica y el de castañuelas, que se unen a las propuestas musicales para el año académico 2018-2019. No faltarán tampoco diversas especialidades de rock, entre las que se encuentran guitarra eléctrica, bajo y batería.

Cuenta, además, con un amplio elenco de agrupaciones, como la Coral Polifónica, la Joven Orquesta o la Banda Municipal de Música, además del Coro de Voces Blancas o la Big Band, todas ellas encaminadas al perfeccionamiento de las técnicas y habilidades musicales. También trabaja la estimulación musical temprana para bebés de cero a tres años, los niños y niñas de entre cuatro y ocho años podrán adentrarse en el mundo de la música mediante un ciclo formativo que incluye dos cursos académicos: uno dedicado a la Iniciación y otro denominado Preparatorio, en los que se ponen las bases de una formación musical posterior más profunda.

Este año para formalizar la inscripción se debe adjuntar el justificante de pago del banco que acredite que se ha abonado la matrícula y media mensualidad correspondiente a la segunda quincena de septiembre.

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
IMPROVISACIÓN Y CREATIVIDAD
Este curso de 15 horas lectivas pretende explorar la relación entre...
MASTERCLASS DE GUITARRA FLAMENCA CON ANTONIO PERALTA
Se celebra una masterclass exclusiva con Antonio Peralta, guitarris...
TÉCNICA PARA ACOMPAÑAMIENTO AL CANTE
La importancia de la técnica y el silencio en el acompañamiento al cante...
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
Calendario
)