Cursos
Sevilla, 06 de abril de 2020
Cursos
Desarrollo Personal
AUTOESTIMA PARA UNA VIDA EQUILIBRADA
Fecha: Sábado, 22/02/2020
Lugar: CENTRO MEDITACIÓN RAJA YOGA (BRAHMA KUMARIS)
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ Beatriz de Suabia, 71
Horario: De 10:00 a 13:00
Teléfono: 954 56 35 50

AUTOESTIMA PARA UNA VIDA EQUILIBRADA Desarrollo Personal

Fecha: Sábado, 22/02/2020 Lugar: CENTRO MEDITACIÓN RAJA YOGA (BRAHMA KUMARIS) Dirección: C/ Beatriz de Suabia, 71 . SEVILLA Horario: De 10:00 a 13:00 Teléfono: 954 56 35 50

Descripción

La relación contigo mismo.

A cargo de Esperanza Santos, profesora de meditación Raja Yoga. Coordinadora de Brahma Kumaris en Andalucía.

Con ejercicios de estiramientos y comida incluida.

La autoestima hace referencia a la calidad de la relación que mantengo conmigo mismo. Normalmente pensamos en la importancia de las relaciones con los demás, pero la relación conmigo mismo se mantiene a lo largo de toda mi vida y será la base para las otras relaciones. Cuando tengo problemas con alguien puedo apartarme de esa persona, puedo dejar de verle durante un tiempo, de hablarle, pero ¿qué sucede cuando esos problemas son conmigo mismo? Muchas veces huimos de esa relación con nosotros mismos por no hacernos conscientes de lo que pasa en nuestro interior. ¿Cómo son los pensamientos y los sentimientos que tenemos hacia nosotros?; si no son positivos, fortalecedores preferimos ignorarlos. Buscamos distracciones externas en vez de buscar en nuestro interior los recursos necesarios para transformar y conectar con estados internos más positivos, fortalecedores y pacíficos.

La base de una buena autoestima es el reconocimiento y aceptación de quien soy, con mis fortalezas y debilidades, con mis virtudes y defectos y, a partir de ahí utilizando mi potencial, mis recursos de energía, pensamientos, sentimientos, palabras y acciones empezar a vivir con coherencia y honestidad, de dentro a fuera.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario