Calendario
Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Arquitectura
BIM con Autodesk Revit Architecture
Del 09 al 18/04/2021 | 9 de abril de 16:00 h a 21:00 h 10 de abril de 9:30 h a 14:30 h | 50 € Comunidad UMA / 70 € personal externo | FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA | Av. Estación de el Palo, 4 | 641 397 316 /697 458 660 | MALAGA

VII edición Cursos de Primavera FGUMA

Dirigido a estudiantes, titulados y graduados de carreras equivalentes (según los distintos planes de estudio) a Arquitectura, Ingenierías Industriales y de la Edificación y Ciclos Formativos relacionados con el sector de construcción.

Se podrán matricular desde el 3 de marzo hasta una semana antes del inicio de cada curso o hasta que se agoten las plazas disponibles.

Con este curso se pretende introducir al alumno en el manejo de la metodología de trabajo BIM (Building Information Modelling) iniciándolo en el manejo de las herramientas básicas de creación y edición de Autodesk Revit Architecture, para que sea capaz de usarlo, aplicándolo a sus propios proyectos y se familiarice con este nuevo paradigma de trabajo colaborativo de generación de documentación, procesos de creación, edición y administración de proyectos.

Esto es de especial interés ya que, en breve, los proyectos para la Administración deberán presentarse mediante metodología BIM, lo que cambiará las atribuciones, responsabilidades y forma de trabajo de las figuras que hoy en día participan tanto en el proceso proyectual, como en el constructivo y de mantenimiento de cualquier tipo de edificación, tal y como ya ocurre en una gran parte de países, donde esta metodología lleva implantada desde hace años. Por lo que este curso aúna un enfoque profesional, con un programa que complementa la formación recibida en las aulas y, a su vez, contribuye a la inserción laboral de los alumnos.

Para ello, durante las clases, presenciales que se desarrollarán en aula TIC o en streaming, dependiendo de la modalidad, realizaremos un taller práctico enfocado a la representación de proyectos básicos de edificación. Además, durante el resto del horario no presencial del curso, el alumno seguirá profundizando en la práctica de Revit, modelando un proyecto de pequeña escala, con ayuda de la asistencia online de la profesora, a través del foro del campus virtual y de los apuntes que encontrará en el espacio virtual del curso.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
GIRANDO POR SALAS
UNA EDICIÓN EXTRAORDINARIA CON MÚSICA EXTRAORDINARIA La...
BIENAL DE FLAMENCO 2022
  La Bienal de Flamenco rememora en clave femenina una fotograf&...