Destinado a personas que quieran introducirse en el mundo de la inteligencia artificial, y a profesionales del mundo de la investigación. El único requisito es tener conocimientos de programación en Python.
El curso tiene los siguientes objetivos:
Proporcionar a los asistentes una visión general de los modelos de procesamiento de datos basados en técnicas de inteligencia artificial y aprendizaje profundo (deep Learning). Para ello, en el curso se impartirán diferentes talleres teóricos y prácticos.
Conocer cómo se transfieren estos resultados a la sociedad a través de aplicaciones, que van desde la seguridad o el reconocimiento automático de estilos arquitectónicos al diagnóstico automático de enfermedades.
Profundizar en nuevas tendencias del campo, que rara vez se tratan en los cursos de iniciación, como las últimas novedades en redes de grafos, interpretabilidad y ética de la inteligencia artificial.
Desarrollar algoritmos básicos y de nivel medio para aplicaciones de tratamiento de datos e imágenes, de rápida y efectiva adopción en el ámbito empresarial.
Consolidar el uso del lenguaje de programación Python y la librería PyTorch para prototipado rápido de modelos de inteligencia artificial.
Generar redes y oportunidades de colaboración de expertos en IA en Andalucía.