En las clases de Burlesque de Espacio Kalamana, se busca trabajar la sensualidad como una actitud ante la vida. Reconocer y desarrollar todo aquello que tienes para ofrecer; no solo a nivel de físico, sino en todas las áreas de tu vida: inteligencia, emocionalidad, sensibilidad, creatividad, humor, empatía, intuición… también erotismo y sexualidad, por supuesto. Y muy importante: el auto-amor, el compromiso que tienes contigo misma, todo aquello que haces por ti para estar cada vez mejor.
Clases semanales, talleres intensivos, talleres personalizados, despedidas de soltera o reuniones de amigas… Tienes un amplio abanico de opciones para elegir.
Atrévete a desarrollar todo tu potencial desde la sensualidad, la elegancia, el humor y el glamour. El Burlesque propone un juego a través del baile: encuentra y desarrolla tu propia Diva, descubriendo y potenciando tu propio carisma, poder, belleza, libertad, presencia, proyección, seducción, magnetismo, placer, complicidad y juego en la vida. El Burlesque, más que un estilo de baile, es una actitud de vida, una oportunidad para descubrir el fascinante mundo que hay dentro de ti.