Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Varios
CLASES GRUPALES FELDENKRAIS SEVILLA
Del 02 al 30/09/2019 | Información y reservas de lunes a sábados inclusive, mañana y tarde. | FELDENKRAIS SEVILLA | Avenida José Laguillo, 27 bloque 3 6ºA | 644 399 734 | SEVILLA

PRUEBEN EL MÉTODO FELDENKRAIS GRATIS

Todas las clases grupales semanales e individuales comienzan 2 de septiembre.

Durante este mes de septiembre pruebe gratis su primera clase grupal del Método Feldenkrais en Feldenkrais Sevilla con Toshinao Shimizu prof. acredit. por Euro-TAB.

Reservas de plazas solo por teléfono.

Condiciones:

Oferta para interesados en probar su primera clase de Autoconsciencia a Través del Movimiento (ATM) por primera vez en Feldenkrais Sevilla.

Oferta siempre que haya cupo en cualquiera de nuestras clases grupales semanales de ATM.

No apto para personas con lesiones o intervenciones recientes, dolores agudos, limitación de movimiento y necesidad de tomar fármacos antiinflamatorias regularmente. Si padece de algunos de estos síntomas o patologías, contáctenos y pregunten por nuestras lecciones individuales de Integración Funcional.

Un método de educación somática basado en los principios de la física biomecánica y los resultados de la observación y la experiencia. Se utiliza e incorpora el movimiento suave y la atención aguda, lo que conocemos como la autoconciencia, para poder mejorar y aumentar el funcionamiento y rendimiento del movimiento humano. Cambia y reorganiza antiguos patrones y rigideces neuronales. Mejora dolores y aumenta rendimiento. Eleva la percepción y fortalece la autoestima. Aporta calidad de vida.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Calendario